COLUMBUS C.E.O. MAGAZINE NOMBRA A Lithko Contracting GANADOR DEL PREMIO TOP WORKPLACES 2017 DEL ÁREA METRO DE COLUMBUS

mayo 21, 2017

Plain City, OH 5/24/17 – Lithko Contracting, LLC ha sido galardonada con el premio Top Workplaces 2017 por la revista Columbus C.E.O. Magazine. Las listas de los mejores lugares de trabajo se basan exclusivamente en los resultados de una encuesta de opinión de los empleados realizada por WorkplaceDynamics, LLC, una empresa líder en investigación especializada en salud organizativa y mejora del lugar de trabajo. Se midieron varios aspectos de la cultura del lugar de trabajo, como la Alineación, la Ejecución y la Conexión, por nombrar sólo algunos.

«El premio Top Workplaces no es un concurso de popularidad. Y, a menudo, la gente da por sentado que todo gira en torno a lujosas ventajas y beneficios», dice Doug Claffey, director general de WorkplaceDynamics. «Pero para ser un Top Workplace, las organizaciones deben cumplir nuestras estrictas normas de salud organizativa. Y quién mejor para preguntar sobre la vida laboral que las personas que viven la cultura cada día: los empleados. Una y otra vez, nuestra investigación ha demostrado que lo más importante para ellos es creer firmemente hacia dónde se dirige la organización, cómo va a conseguirlo y la sensación de que todos están juntos en ello. Claffey añade: «Sin este sentimiento de conexión, una organización no tiene ninguna posibilidad de ser nombrada Top Workplace».

«Es un honor para nosotros recibir este premio. Es un testimonio del duro trabajo y la dedicación de nuestros colaboradores. En Lithko nos esforzamos por ofrecer oportunidades de carrera alineando los talentos de nuestros colaboradores con funciones que les permitan convertirse en profesionales de la construcción de hormigón líderes del sector.» Chris Doll, Jefe de Área Columbus, Ohio

Acerca de Lithko Contracting, LLC
Lithko es un contratista de servicios integrales de hormigón comercial líder en el mercado, especializado en la ejecución de muros, tilt-ups, armazones estructurales, forjados, obras, cimentaciones y servicios previos a la construcción. Lithko tiene más de 2.000 empleados que atienden a más de 400 clientes en 13 regiones geográficas. La oficina de Plain City tiene aproximadamente 200 empleados.

Acerca de WorkplaceDynamics, LLC
Con sede en Exton, Pensilvania, WorkplaceDynamics se especializa en encuestas de opinión de los empleados y en la mejora del lugar de trabajo. Sólo este año, más de dos millones de empleados de más de 6.000 organizaciones participarán en la campaña Top Workplaces™, un programa que lleva a cabo en colaboración con más de 40 prestigiosos medios de comunicación asociados de todo Estados Unidos.