Lithko Contracting, LLC Anuncia la Adquisición de Activos de Frontline Concrete, Inc.

diciembre 6, 2021

WEST CHESTER, Ohio–(BUSINESS WIRE)–Lithko Contracting, LLC («Lithko»), contratista líder nacional de hormigón, junto con sus socios de capital The Pritzker Organization y DNS Capital, anunciaron que el 1 de diciembre de 2021 adquirieron activos de Frontline Concrete, Inc. («Frontline»).

Frontline ofrece una experiencia galardonada en la construcción de hormigón, centrada en la seguridad y la calidad. La empresa está especializada en paneles tilt-up, cimentaciones, losas sobre rasante, servicios previos a la construcción y obras.

Con 200 Frontline tiene su sede en Salt Lake City, Utah, y atiende a clientes comerciales y residenciales de todo el estado. La empresa da prioridad a la seguridad, el valor, el rendimiento y la superación de las expectativas del cliente en cada proyecto.

Lithko es un contratista de servicios integrales de hormigón comercial líder en el mercado, especializado en la ejecución de muros, tilt-ups, armazones estructurales, losas, superplanos, obras, cimentaciones y servicios previos a la construcción. Lithko tiene más de 4.000 colaboradores que atienden a más de 550 clientes en 20 regiones geográficas. Lithko tiene un modelo único de servicio local diseñado para mantener a los colaboradores cerca de casa y crear un servicio al cliente excepcional en cada ciudad.

El propietario de Frontline, George Evans, expresó su entusiasmo por hacer crecer el negocio y ofrecer oportunidades adicionales a su excepcional equipo asociándose con Lithko. Como profesional experimentado del hormigón, ha visto evolucionar el sector y está deseando aprovechar esta nueva oportunidad para servir mejor a los clientes y apoyar a su equipo.

Rob Strobel, Presidente de Lithko, ha declarado: «Estamos encantados de ampliar nuestra oferta en Wasatch Valley asociándonos con Frontline. Colaborar con George y su equipo apoyará la continua expansión de Frontline, sus compañeros de trabajo y sus clientes.»

Capstone Partners actuó como asesor financiero de Frontline.

Lithko Contracting, LLC
Alana Goldberg