Lithko Contracting, LLC anuncia la adquisición de activos de Full-Tilt Constructors

junio 1, 2021

WEST CHESTER, OHIO, 06/01/2021 – Lithko Contracting, LLC («Lithko»), contratista nacional líder en hormigón, junto con sus socios de capital The Pritzker Organization y DNS Capital, han anunciado hoy que el 1 de junio de 2021 adquirieron activos de Full-Tilt Constructors, Inc. («Full-Tilt»).

Full-Tilt ofrece 50 años de experiencia combinada en construcción tilt-up centrada en la eficacia, la calidad y la experiencia en el campo. La empresa ofrece servicios de planificación, diseño y construcción de obras, así como paneles tilt-up, proyectos especiales de suelos de hormigón y mucho más.

Con más de 200 trabajadores cualificados, Full-Tilt tiene su sede en Orlando (Florida) y atiende a clientes de todo Florida y el sureste. La empresa da prioridad a la seguridad, el valor, el rendimiento y la superación de las expectativas del cliente en cada proyecto.

Lithko es un contratista de servicios integrales de hormigón comercial líder en el mercado, especializado en la ejecución de muros, tilt-ups, armazones estructurales, losas, superplanos, obras, cimentaciones y servicios previos a la construcción. Lithko tiene más de 4.000 colaboradores que atienden a más de 550 clientes en 19 regiones geográficas. Lithko tiene un modelo único de servicio local diseñado para mantener a los colaboradores cerca de casa y crear un servicio al cliente excepcional en cada ciudad.

Los principales propietarios de Full-Tilt, Richard W. Proctor y Scott M. Roberts, expresaron su entusiasmo por reforzar el negocio asociándose con Lithko. Como profesionales del hormigón de toda la vida, han visto evolucionar el sector de forma significativa, y ambos consideran que esta nueva fase de su organización mejorará su capacidad para servir eficazmente a los clientes y apoyar las oportunidades de sus equipos.

Rob Strobel, Presidente de Lithko, dijo: «Nos complace unir fuerzas con Full-Tilt para apoyar la trayectoria de crecimiento de la empresa, sus colaboradores y clientes. Los líderes de Full-Tilt son expertos en la construcción de hormigón tilt-up con un historial probado en el desarrollo de mercados emergentes, y estamos ansiosos por colaborar con Richard, Scott y su equipo.»

Contacto:
Lithko Contracting, LLC